Volaris motiva a sus pasajeros a visitar la Riviera Nayarit

0
  • La revista V de Volaris incluye en su edición de enero la portada y un extenso artículo de seis páginas, con que “enamora” a sus clientes y los anima a explorar este destino turístico.

Redacción.- El interés de los medios de comunicación por difundir las maravillas de la Riviera Nayarit es cada vez mayor; como muestra destaca la portada y el reportaje que la revista de a bordo V de Volaris dedica a este destino turístico en su edición de enero 2020.

Uno de los objetivos de este especial, puesto al alcance de los millones de pasajeros que utilizan la aerolínea mexicana cada año, es fomentar la ruta aérea CDMX-Tepic, inaugurada en noviembre de 2018 con tres frecuencias a la semana (martes, jueves y sábado), además de “enamorar” a sus clientes y animarlos a explorar tierras nayaritas.

Marck Guttman, periodista independiente con una larga trayectoria en periodismo de viajes, fue el encargado de capturar las mejores historias y fotografías durante un recorrido por algunos de los pueblos y lugares más emblemáticos del destino, así como aquellos sitios que no son tan conocidos.

El resultado fue un extenso artículo de seis páginas que lleva por título “Secretos Nayaritas/ Leyendas que van más allá de la bahía” que propone a los lectores, precisamente, “ir más allá” de Bahía de Banderas, aventurarse por otros municipios menos afamados y descubrir tesoros escondidos.

Comments are closed.