Agilizarán trámites de escrituración para dar certeza a familias

0
  • Finalmente, el ayuntamiento de Puerto Vallarta dará apoyo y agilidad a quienes tengan algún trámite pendiente con las escrituras de sus propiedades.

Redacción RMXNoticias.- Para el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, dar certeza jurídica al patrimonio de los Vallartenses es una prioridad y compromiso de su gobierno, por ello, aseguró que meterá el acelerador a fondo en esta materia, “no es posible que se tenga a las familias viviendo en incertidumbre cuando son ellas quienes, con su trabajo, contribuyen al desarrollo de nuestro municipio”; dijo.

En reunión con su gabinete, el Profe Michel, pidió dar prioridad a este tema que había estado estancado en las anteriores administraciones, con ellos se busca dar pronta solución a cada habitante del municipio.

“Hay que recordar que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quiere que cada familia tenga su escritura, que tenga su patrimonio en regla y eso es lo que haremos como gobierno”, afirmó el Profe Michel.

Recordó además que dar esta certeza jurídica, significa traer inversión segura y reactivar actividades económicas como la construcción y la venta en establecimientos locales para este fin, pues la gente tendría la confianza de establecer su vivienda en un predio que les pertenece.

Por su parte el ayuntamiento -señaló- seguirá trabajando en la mejora de todos los servicios, para que tengan agua, luz, limpieza y seguridad, y con esto una vida digna como la merecen todos los Vallartenses. “Es un compromiso. Seguiremos trabajando en esta frecuencia en beneficio de Puerto Vallarta”. (BP)

Comments are closed.