Compromete Alfaro 40 MDP en reconstrucción de muelles en Cabo Corrientes

0
  • Ambos muelles se encuentran seriamente dañados por falta de mantenimiento, manteniendo con ello parcialmente incomunicados a estos dos poblados de Cabo Corrientes

Por luis Castillo

El Gobierno del Estado invertirá 40 millones de pesos en la reconstrucción de los muelles de Quimixto y Las Ánimas, según dio a conocer gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Lo anterior debido a que ambos muelles se encuentran seriamente dañados, y mantienen parcialmente incomunicados a los habitantes y visitantes de estas dos localidades del municipio de Cabo Corrientes.

“Ya me comprometí con el presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez Gordían. Vamos a hacer lo del muelle de Quimixto primero, porque es un problema que mantiene incomunicada a la gente y el de Las Ánimas”, expresó el mandatario estatal ante los medios comunicación.

A pesar de que Alfaro Ramírez no dijo cuándo comenzarán ambas obras, si dio a conocer el monto de inversión en las mismas.

“Son proyectos grandes, como 40 de los dos proyectos, 40 millones de pesos. Entonces voy a estar pronto allá”, añadió.

Cabe destacar que ambas infraestructuras se encuentran seriamente dañadas, sobre todo el de Quimixto, del cual parte de éste se desplomó el pasado 20 de marzo y a pesar de que se dijo que estaría rehabilitado antes de las vacaciones de Semana Santa, esto no sucedió, dejando parcialmente incomunicado a esta localidad cuyo acceso únicamente es por mar.

Comments are closed.