Par de sujetos agresivos provocan despliegue de patrullas

0
  • Fueron reportados por automovilistas; no portaban nada que los comprometiera y únicamente les dieron recomendaciones

Redacción.- Gran despliegue de unidades de la Policía Municipal se registró durante la tarde

sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, esto luego de que varios automovilistas mencionaron que sobre dicha vialidad en sentido sur a norte, casi llegando al hospital San Javier iban circulando un par de sujetos a bordo de una camioneta en color blanco, los cuales estaban bastante sospechosos y además agresivos con el resto de los automovilistas.

El reporte lo recibieron los agentes, pasadas las tres de la tarde, y enseguida montaron un operativo en la zona logrando ubicar dicha camioneta.

Los policías rápido les marcaron el alto para verificar que es lo que estaba sucediendo con las personas.

Se trata de dos hombres de 25 y 29 años de edad, los cuales comentaron ser empleados de una empresa de reparto, mismos a los que los agentes no les encontraron nada que los comprometiera legalmente y contaban con la documentación correspondiente de su vehículo.

El par de individuos no se pusieron agresivos con los uniformados e incluso mencionaron estar en horas laborales y haber tenido un leve altercado vial con otro vehículo, sin embargo, el hecho no había pasado a mayores, por lo cual los oficiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones para evitar este tipo de reportes.

 

Comments are closed.