Entregan apoyos del programa ‘Jalisco Sí Pinta’ en apoyo a 150 familias de PV

0

Con la premisa de que una vivienda digna es un derecho fundamental para los seres humanos, el gobierno de Arturo Dávalos Peña participó en la entrega de apoyos para 150 familias del municipio de Puerto Vallarta, a través del programa del gobierno del Estado “Jalisco Sí Pinta”, en el Parque Hidalgo.

El objetivo es fomentar la participación entre los ciudadanos y gobierno para el cuidado de los hogares, dotando herramientas y pintura para la remodelación y mejora de las colonias.

Acompañado por el regidor Eduardo Martínez y el director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Ludwig Estrada Virgen, el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, informó que hay un total de 150 familias beneficiarias a través de la segunda etapa de este programa, que incluye a las colonias 5 de Diciembre, Centro, El Cerro y Emiliano Zapata, a quienes se les entregó este material para mejorar las fachadas.

Agregó que por instrucciones del alcalde Arturo Dávalos, el gobierno municipal hará un esfuerzo extra para ampliar los beneficios a otras 150 familias y de esa forma generar más impacto en la buena imagen urbana del Centro Histórico de Puerto Vallarta.

“El presidente municipal nos ha señalado que estos apoyos son la muestra clara de que se ha trabajado en equipo entre el gobierno federal, estatal y municipal, son 150 familias beneficiadas con este programa”.

Agradeció al director de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Augusto Llamas López, representante del Instituto Jalisciense de la Vivienda, así como al coordinador de la Costa Norte de dicha institución, Andrés Casillas.

A nombre de los beneficiarios, la señora Adriana Palacios Peña, dirigente vecinal de la colonia Centro, expuso que “con este apoyo podremos tener las fachadas más limpias y con eso ofrecer a los ciudadanos y turistas algo mejor e invitarlos a que vengan a esta parte de Puerto Vallarta. Nos comprometemos a dar la mejor cara porque quienes vivimos en esta parte de la ciudad estamos luchando por el puerto que queremos”.

Enseguida se hizo entrega simbólica de los primeros apoyos y los invitados dieron los primeros brochazos de pintura a una vivienda.

CM-1007-Entrega de apoyos-Jalisco sí Pinta-PV (2) CM-1007-Entrega de apoyos-Jalisco sí Pinta-PV (3) CM-1007-Entrega de apoyos-Jalisco sí Pinta-PV (4) CM-1007-Entrega de apoyos-Jalisco sí Pinta-PV (6) CM-1007-Entrega de apoyos-Jalisco sí Pinta-PV (7) CM-1007-Entrega de apoyos-Jalisco sí Pinta-PV (8)

Leave A Reply

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux