Invitan al show de Memo Ríos, en apoyo a familias de Nayarit

0
  • Estarán también Papos y su Pandilla y la Compañía Pata de Perro; el costo de entrada es una despensa, equivalente a 100 pesos por persona

Con miras a recaudar cuatro toneladas de víveres para las familias de las localidades afectadas por el huracán “Willa”, en el norte de Nayarit, este lunes 19 de noviembre se llevará a cabo un evento con causa en los Arcos del Malecón, con la presentación estelar del comediante Memo Ríos.

El periodista Ricardo Barragán Ibarra, organizador del evento, dio a conocer que el costo para presenciar el espectáculo, será una despensa por persona, equivalente a 100 pesos, con lo que tendrá acceso al área de gradas del teatro al aire libre “Aquiles Serdán”.

Acompañado de Juan Pablo Vázquez, mejor conocido como el payaso “Papos”, mencionó que el evento iniciará en punto de las 7:00 de la noche, con la presentación de la Compañía Pata de Perro, seguido por el show de Papos y su Pandilla, quien también cerrará el espectáculo, y de 8:00 a 10:00 de la noche, el show estelar del comediante Memo Ríos, para lo cual se cuenta con el apoyo de las autoridades Seguridad Pública y Protección Civil, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Comentó que la idea es recaudar artículos no perecederos, los cuales serán entregados al padre Ricardo Carrillo de la Iglesia de Tecuala, quien los distribuirá en las localidades de Pajaritos, Agua Verde, entre otras comunidades que recientemente resultaron afectadas por el paso del huracán “Willa”.

Asimismo, dijo que también se están recolectando dulces y productos para los niños, ya que se tienen planeado que el show de Papos y su Pandilla se presenten en la comunidad de Agua Verde.

Acotó que en total se pretende juntar cuatro toneladas de víveres, además de que también se pueden donar medicamentos, herramientas como palas y picos, productos para limpieza e higiene personal.

Dio a conocer que gracias a los diferentes patrocinadores de la iniciativa privada y el apoyo de autoridades municipales y estatales, se logró organizar este evento y la transportación de los víveres, que serán trasladados a Tecuala, Nayarit una vez que concluya el evento este lunes.

Leave A Reply