Aparece el cuerpo del joven deportista ahogado en el mar

0

Redacción.- Esta mañana de miércoles 9 de marzo, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven vecino de la delegación Las Juntas, al que rescatistas buscaban desde la tarde del lunes, luego de que se diera a conocer que una corriente de retorno lo arrastró mar adentro, frente a la playa de Conchas Chinas.

La víctima había asistido el lunes por la tarde a esa playa en compañía de un amigo. Ahí el Guardavidas a cargo de la vigilancia en la zona les hizo la advertencia de que no había condiciones para ingresar al mar pues se colocaron banderas rojas por la fuertes corrientes que se registraban, sin embargo hicieron caso omiso e ingresaron a nadar, fue entonces que se registró el lamentable acontecimiento.

Durante lunes y martes se llevó a cabo intensa búsqueda por parte de personal de Guardavidas, elementos de Protección Civil del Estado y La Marina Armada de México.

A temprana hora de este miércoles reiniciaron las labores de búsqueda en las cercanías de la playa Conchas Chinas, en donde desde el lunes fue instalado un campamento para mantener vigilancia permanente. Fue a las 07:23 horas cuando el cuerpo fue visto flotando en el mar, cerca de la playa Los Muertos.

Enseguida los guardavidas al mando de Esteban Calderón Gaxiola, se enfilaron a esa zona en donde lograron recuperar el cuerpo sin vida de quien al parecer, llevaba el nombre de Alberto Aguirre Villalvazo, de 21 años edad, siendo trasladado a una zona segura, a la espera de la llegada de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo del joven presentaba estado de descomposición además de algunas heridas, producto del golpeo entre las rocas, por lo que fue trasladado al anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la realización de la necropsia de ley.

Localizan-cuerpo-de-joven-ahogado-en-el-mar-PV-2 Localizan-cuerpo-de-joven-ahogado-en-el-mar-PV-3

Leave A Reply

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux