Arrestan a sospechoso en la colonia Educación

0
  • El tipo vio a los policías y corrió hacia un predio, brincó varias bardas y se metió a una casa para esconderse debajo de una cama, el dueño de la casa pidió a los oficiales que entraran por él y lo arrestaran

Luego de un impresionante operativo policíaco elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre al que al principio habían reportado como sospechoso.
Hubo quien poco antes de las dos de la tarde reportó a los números de emergencia que sobre la calle Colegio Vallartanse casi esquina con la calle Agricultura, se encontraba un hombre a bordo de una camioneta en color gris, el cual estaba bastante sospechoso.

Tras el reporte rápidamente elementos al mando del comandante Larios acudieron al citado lugar, en donde al ir llegando observaron al hombre salir de la camioneta marca Jeep tipo Cherokee, color gris, el cual ingresó a un predio donde se realizan trabajos de tapicería.

Oficiales rápido rodearon la zona y al intentar preguntar en el taller a donde el hombre se había metido, vieron cuando este saltó una barda y cayó al patio de una casa contigua.
Policías bastante alerta al no saber qué situación pasaba con el tipo, tocaron la puerta de la casa a donde el sujeto cayó y de ahí salió un hombre que permitió el ingreso de los agentes, solicitando además la detención del hombre al que aseguraba no conocía.

Con las debidas precauciones, oficiales entraron a la casa, revisaron al patio, una de las recamaras y un pasillo pero no encontraron nada, sin embargo, al revisar la segunda habitación, encontraron al sujeto escondido debajo de una cama y de inmediato lo arrestaron.
El hombre de entre 25 a 30 años de edad alegaba no haber hecho nada y haber corrido por que se asustó, sin embargo, el dueño de la casa pidió lo arrestaran pues procederían legalmente en su contra por los delitos que resulten.

El tipo fue llevado a las celdas policiales, donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente para que se determinara su situación legal, esto mientras que oficiales se encargaron de solicitar una grúa para remolcar la camioneta al corralón, toda vez que la misma no podía quedar en la vía pública abierta.

Comments are closed.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux