Brutal tiroteo se registró la tarde de este lunes en La Huerta

0
  • Tras la agresión ocurrida esta tarde en el municipio de La Huerta se reportan seis elementos de la FUR fallecidos y uno lesionado

Por Salvador Valencia

La tarde de este lunes policías estatales se enfrentaron a un grupo armado, dando como resultado la muerte de seis agentes de la Fuerza Única Regional (FUR) y cinco delincuentes.

En el transcurso de las 4:00 de la tarde de este día, elementos de la policía estatal se dirigían hacia el municipio de La Huerta, Jalisco, con el objetivo de trasladar a un detenido objetivo a los separos.

Durante el recorrido, a la altura del centro de la ciudad, lo uniformados fueron alcanzados por un convoy de camionetas en las que iba un grupo armado, quienes abrieron fuego contra los oficiales desde el interior de los vehículos.

De acuerdo a la informado por la Fiscalía General del Estado (FGE), se están llevando a cabo l as investigaciones correspondientes, además de que se ha implementado un operativo de vigilancia en la zona, por lo que acudieron unidades de la dependencia estatal para verificar y atender el reporte del enfrentamiento en dicho municipio.

Según declaraciones de algunos testigos, dicho enfrentamiento dio como resultado el fallecimiento de al parecer 6 agentes, así como el deceso de cinco civiles armados, además de que la zona se convirtió en un verdadero campo de tiro para las personas que se encontraban en fuego cruzado, por o que buscaron resguardo bajo los vehículos,fincas y cualquier estructura que hallaban para su resguardo.

Extraoficialmente se sabe que hubo algunos detenidos que estuvieron involucrados en el enfrentamiento.

Leave A Reply