Camioneta se estampó contra camión urbano

0
  • No hubo lesionados, pero los daños en la camioneta familiar fueron cuantiosos

Redacción.- De nueva cuenta la carretera a Las Palmas fue escenario de un aparatoso accidente vehicular en el que esta vez una camioneta en la que viajaba una familia chocó contra la parte trasera de un camión urbano.

El percance sucedió al filo de las 11:00 de la mañana, cuando apenas había sido reabierta la circulación tras un bloqueo en dicha vialidad por parte de vecinos de la colonia El Ranchito y sus alrededores.

Los vehículos circulaban en sentido Las Palmas a Ixtapa y justo pasando el puente de la Desembocada, antes de llegar a El Zancudo, el camión de la ruta Las Palmas-Puerto Vallarta se detuvo para asistir pasaje siendo en ese momento que el conductor de una camioneta marca Nissan tipo X-Trail color gris no alcanzó a detenerse y al no llevar la suficiente distancia, terminó estampándose en la parte trasera del camión.

Afortunadamente los pasajeros del urbano y la familia que viajaba a bordo de la camioneta resultaron ilesos, sin embargo, los daños en la unidad familiar fueron graves, pues literalmente el frente quedó destrozado, mientras que los daños en la unidad del servicio público fueron mínimos.

Patrullas y ambulancias rápido llegaron para prestar la ayuda necesaria y tras revisar a las personas que viajaban en ambos vehículos, terminaron por confirmar que no había heridos, excepto una mujer que presentaba un leve dolor en el cuello y se negó a ser revisada.

Elementos de Movilidad del Estado de Jalisco estaban cerca y tardaron unos minutos en acudir para hacerse cargo de realizar el parte de accidente y quedaron en espera de la llegada de los ajustadores de seguros para que tratan de llegar a un acuerdo sobre los daños en los vehículos.

Leave A Reply