Chofer de la ruta Compostela intentó quitarse la vida

0
  • Policías alcanzaron a llegar y tuvieron que romper el vidrio de una ventaba para abrir la puerta, entrar a la casa y evitar que el hombre se hiciera daño

Redacción.- Gracias a la rápida intervención de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se logró evitar que un hombre, vecino de la colonia La Floresta se quitara la vida.
Según versiones de los oficiales, al filo de las cuatro de la tarde recibieron un reporte en el sentido de que en el interior de la finca marcada con el número 664 de la calle 18 de Marzo, se encontraba un hombre que intentaba quitarse la vida.

Rápidamente elementos de la unidad PV-326 llegaron al citado lugar, donde se entrevistaron con quienes dijeron ser el familiar de la persona que intentaba quitarse la vida, comentando los mismos que el hombre estaba dentro de la casa y desde afuera se apreciaba una soga con la que presuntamente se intentaba colgar.
Oficiales tocaron la puerta en varias ocasiones, se asomaron por la ventaba y vieron cuando el sujeto traía un chuchillo en su mano, por lo cual, a manera de evitar que se hiciera daño y con el permiso de los familiares, tuvieron que romper uno de los cristales de una ventaba para quitar el desarmador que estaba atrancando la puerta y así entrar para resguardarlo.

De manera extraoficial se supo que se trata de un joven de 23 años de edad, de oficio chofer de la ruta Compostela, el cual recientemente había tenido problemas sentimentales, por lo que, presuntamente se encontraba depresivo.
Familiares quedaron resguardando al hombre en lo que llegaba personal de la unidad de Violencia Intrafamiliar o conocido como “la patrulla rosa” para que se hiciera cargo de brindarle la ayuda necesaria.

Comments are closed.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux