Ciclista chocó contra un pilar en avenida Los Tules

0
  • Dijo que los frenos le fallaron y chocó contra el pilar de concreto resultando con una herida grave en la frente, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para que fuera revisado por los médicos

Redacción.- Tremendo golpe se dio un joven de 17 años de edad, luego de que iba en su bicicleta con rumbo a su casa y al pasar frente a Plaza Caracol, los frenos le fallaron y chocó contra un pilar de la entrada de un negocio.

Debido al fuerte golpe el muchacho resultó con una herida grave a la altura de la frente del lado derecho y a consecuencia tuvo que ser atendido por Paramédicos y llevado de emergencia a un hospital.

Los hechos ocurrieron el día de ayer minutos antes de las 3:00 de la tarde sobre la avenida Los Tules casi esquina con la calle Río Amarillo, lugar a donde llegaron elementos de la Policía Municipal luego de que a las líneas del 911 se recibió un reporte en el que les informaban que un muchacho había caído de una bicicleta y estaba lesionado.

Al llegar, los agentes encontraron recostado sobre una jardinera a un joven de nombre David, de 17 años de edad y metros más adelante una bicicleta en color verde, quien comentó que había chocado contra el pilar de concreto luego de que los frenos de su bici le habían fallado.

Paramédicos de la unidad JAL-366 de la Cruz Roja llegaron minutos después para atender al muchacho, informando que debido a la herida que presentaba lo trasladarían con el consentimiento de su padre al hospital Regional para que fuera revisada por los médicos y se le realizaran los estudios necesarios para descartar alguna fractura en el cráneo.

Leave A Reply