Discutió con una mujer en San Vicente

0
  • El hombre estaba agresivo y amenazando a su cónyuge a las afueras de una tienda Oxxo

Tras las rejas de los separos municipales, terminó un hombre luego de haber sido detenido en las inmediaciones de la delegación de San Vicente, en Bahía de Banderas, por haber estado agresivo con su cónyuge y amenazándola en plena vía pública.

Fue un reporte anónimo al 911 fue lo que alertó a los agentes, pues se decía que sobre el par vial 12 de octubre, a las afueras de una tienda Oxxo, un individuo estaba agresivo con una mujer, amenazándola.

Dicha alerta la recibieron los gendarmes minutos después de las dos de la tarde. Enseguida se presentaron en dicho lugar para verificar que es lo que estaba pasando.

A su llegada lograron percibir  a una pareja que en efecto discutían, por lo que se acercaron, de esa manera la mujer pidió que arrestaron al hombre, argumentando que era su pareja y que estaba bastante agresivo. Intentó llevársela a la fuerza a su casa.

De esa manera los agentes trataron de dialogar con el hombre (del que no se proporcionaron datos) mismo que se tornó agresivo con los oficiales, por lo que los oficiales determinaron llevárselo a prisión.

La mujer no quiso presentar algún cargo contra el detenido. Sin embargo, los oficiales se encargaron de llevarlo a los separos, donde quedará a disposición de la autoridad correspondiente bajo una falta administrativa por estar alterando el orden público.

Leave A Reply