Encuentran a mujer muerta en Bahía de Banderas

0
  • Autoridades ya investigan si se pudiera tratar de un asesinato, el cadáver tenía ya varios días de haber fallecido sin ser identificada

Redacción.- Autoridades se encuentran trabajando con relación al hallazgo de un cadáver sin vida perteneciente a una mujer que fue encontrado sobre una de las brechas que comunican a San Jose del Valle, con San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas.

Versiones extraoficiales aseguraron que el cuerpo tenía una evolución cadavérica de por lo menos dos días y debido a ello no se podía apreciar cuales habían sido las posibles causas de la muerte, además de que se encuentra como “NN” pues no portaba alguna identificación que la acreditara como tal.

Sobre los hechos se sabe que fue al filo de las 14:20 horas, cuando a las líneas de emergencia se comunicó una persona de manera anónima para informar que sobre la brecha que lleva al rancho “los algodones” en las colindancias de San José y San Vicente, al parecer estaba una mujer muerta tirada a un costado de la brecha.
Enseguida elementos policiales acudieron hasta aquel punto, donde al principio recorrieron varias brechas sin que pudieran encontrar nada, sin embargo, al pasar por una angosta brecha, específicamente entre dos potreros, encontraron el cadáver de la mujer.

Debido al estado de descomposición del cuerpo no se pudieron apreciar rasgos físicos específicos, pero de manera extraoficial se dio el dato de que la mujer portaba unos mayones en color negro, tenía pelo negro y lacio, sin que se dieran más detalles. El sitio fue acordonado de manera inmediata y minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Investigadora pertenecientes a la Fiscalía del Estado de Nayarit quienes acompañados por peritos se hicieron cargo de realizar las debidas diligencias en el lugar donde fue encontrado el cadáver.
Hasta el momento autoridades no han dado a conocer detalles sobre lo sucedido, por lo que no se sabe si la mujer murió en ese lugar, fue llevada y dejada ahí cuando ya había fallecido y muchos menos las causas de la muerte, pues serán luego de las investigaciones y necropsia que se tenga mayor información.

Comments are closed.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux