Fuerza Única desalojó a familias de “Cartolandia”

0
  • Había familias que tenían más de 7 años viviendo en el lugar

Redacción.- Durante esta tarde, elementos de la Fiscalía acudieron a la colonia Presidentes Municipales o mejor conocida como “Cartolandia” para desalojar aproximadamente a 40 familias asentadas en 31 predios, que aseguran son irregulares.

Alrededor de 30 elementos de la Fuerza Única acompañados por personal jurídico llegó poco después de mediodía y con documentos oficiales comenzaron con el desalojo.

Las personas que vivían en esa zona no se opusieron a ser retirados de ese lugar, pero hicieron saber su inconformidad, pues aseguraban que no se les había informado de dichas acciones, por lo que no tenían tiempo de sacar sus cosas de valor.

Algunos vecinos aseguraron tener casi siete años viviendo en ese lugar, teniendo un dirigente principal que conocían como José, el cual aseguraba que los predios serían regularizados, sin embargo, este desapareció de un día para otro.
Una maquinaria pesada se hizo cargo de derribar las humildes viviendas una vez que las personas sacaron sus pertenencias sin que se registrará algún altercado.

  

Comments are closed.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux