Intentaron robar dentro de una casa en colonia Arboledas

0
  • El tipo fue descubierto por el dueño de la casa cuando intentaba abrir el cancel de la entrada principal, corrió y se perdió entre la calles de la colonia Rancho Alegre

Redacción.- Sigue la robadera en la colonia Arboledas y sus alrededores, donde vecinos aseguran que varios de esa colonia ya han sido víctima de robos en sus domicilios y pese a que Policías están en constantes recorridos, los robos se siguen dando.Durante la tarde un hombre se llevó una gran sorpresa cuando al llegar a su casa encontró a un individuo intentando abrir el cancel de la puerta principal.

El dueño de la casa al ver las pretensiones del individuo de inmediato se abalanzó contra él a manera de retenerlo en lo que daban aviso a la Policía, pero el tipo pudo zafarse y correr con rumbo a la colonia Rancho Alegre.
Los hechos se reportaron a las autoridades pasadas las cinco de la tarde y enseguida elementos de la Policía Municipal se presentaron sobre la calle Pino, donde encontraron al afectado, que mencionó que el presunto era moreno, delgado, traía una camisa color azul marino y un short color gris, el cual parecía que se encontraba bastante drogado.

De esa manera elementos policiales se encargaron de organizar un fuerte operativo de búsqueda por la zona, sin embargo, no lograron dar con el tipo. Al regresar a donde ocurrieron los hechos, el afectado mencionó que tenía dañada la chapa de la puerta de su casa, en donde el delincuente había metido una llave y esta había quedado atorada.

Oficiales tuvieron que romper el vidrio para así poder abrir la casa, comentando el hombre que se encargaría de cambiar las chapas de los dos canceles para evitar ser víctima de un robo.
Ante tal situación oficiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones a la persona, informándole que en caso de volver a ver al tipo rondando por el lugar, de inmediato diera aviso a las autoridades para que lo arrestaran.

Comments are closed.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux