¡Mujer cayó de un primer piso!

0
  • Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines del Sol, la mujer de 60 años de edad presentaba traumatismo craneoencefálico y fue llevada de emergencia a un hospital

Una mujer de la tercera edad, vecina del fraccionamiento Jardines del Sol en Bahía de Banderas, sufrió una fuerte caída desde un primer piso de un edificio.

La mujer padece de problemas de salud y se encontraba en el balcón del primer piso, cuando al parecer perdió el equilibrio y terminó cayendo sobre el barandal desde una altura de poco más de dos metros, resultando con traumatismo craneoencefálico, hechos que ocurrieron poco antes de las 11:00 de la mañana en el andador Begonias del citado fraccionamiento.

Vecinos al ver a la mujer sangrando de la cabeza y tirada sobre un pequeño jardín, de inmediato la auxiliaron al mismo tiempo que daban aviso a las autoridades para solicitar la ayuda de los paramédicos.

Tras el reporte, acudieron unidades de emergencia para brindar la atención necesaria, entre paramédicos y bomberos fueron quienes se encargaron de valorar a la lesionada, informando que debido a la herida que presentaba sería llevada de emergencia al hospital de El Tondoroque.

Vecinos aseguran que la lesionada vive con su hijo, al momento del accidente él estaba trabajando. Asimismo, mencionaron que es muy común ver a la mujer en el balcón del primer piso tomando aire y al parecer cuando hoy se encontraba ahí perdió el equilibrio y terminó cayendo sobre el barandal desde una altura de poco más de dos metros.

Elementos policiales se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y quedaron en el sitio en espera de que alguien de los colonos proporcionara el número del hijo de la señora para notificarle lo que había ocurrido.

  

Leave A Reply