Murió turista ahogado en Sayulita

0
  • Nadie sabe cómo ocurrieron los hechos, ya que antes lo habían visto nadar bien

Redacción.- Las vacaciones de una familia procedente de Ocotlán, Jalisco pasaron de la diversión al llanto. Un hombre de entre 30 a 45 años de edad que disfrutaban de la playa del pueblo mágico de Sayulita murió ahogado de una forma extraña.

Nadie supo cómo ocurrió el incidente. Testigos comentan que minutos antes vieron que iba mar adentro y parecía estar bien, pero minutos después  notaron que flotaba inconsciente.

Los gritos de varias personas alertaron a jóvenes surfistas, quienes están acostumbrados a rescatar turistas con problemas para salir del agua, junto a familiares del difunto, se metieron al agua logrando llegar hasta donde estaba y sacándolo a tierra firme.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera rescatistas de Bomberos llegaron, y de forma apresurada comenzaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero desafortunadamente el hombre no reaccionó.

Peritos en coordinación con elementos de la Policía Investigadora del Estado de Nayarit acudieron para hacerse cargo de realizar los registros necesarios, sin que informaran los datos del hombre que desafortunadamente perdió la vida de una extraña manera.

Surfistas aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para pedir a las autoridades la presencia de Guardavidas en esas playas que en los últimos meses es nula, comentando que gracias a ellos se ha logrado salvar la vida de cientos de personas, pues pese a que es una playa relativamente tranquila, en ocasiones las olas aumentan y las corrientes de agua ocasionan que los bañistas sean arrastrados mar adentro al grado de no poder salir a la orilla.

Leave A Reply