Pareja de indigentes golpea salvajemente a un homosexual

0
  • Entre un hombre y una mujer presuntamente golpearon a un homosexual dejándolo seriamente herido; los presuntos fueron arrestados y el lesionado fue llevado a un hospital

Redacción.- Sangrienta riña sucedió la tarde de este viernes en el cruce de las avenidas Francisco Villa y Libramiento, en donde un hombre y una mujer, presuntamente golpearon a un homosexual dejándolo seriamente herido.

En los primeros reportes recibidos a los números de emergencia a eso de las 17:00 horas, se decía que se trataba de una mujer atropellada, la cual estaba al pie de la banqueta en el cruce de las avenidas antes mencionada, por lo que rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Bomberos, quienes al llegar encontraron a un hombre vestido de mujer que dijo llamarse Héctor, el cual a simple vista presentaba golpes en todo el cuerpo y una herida a la altura de la ceja izquierda.

Mientras los socorristas lo atendían, elementos policiales pudieron platicar con él y este comentó que tras haber tenido una discusión con un hombre y una mujer, estos indigentes de los que se la llevan en esa zona, los mismos lo habían golpeado y luego se habían dado a la fuga, sin dar más detalles al respecto.

Elementos policiales se encargaron de organizar tremendo operativo en las inmediaciones y lograron la detención de los presuntos agresores cuando estos caminaban a unas cuadras de donde sucedieron los hechos.

Debido a la herida que el lesionado presentaba, fue necesario que Paramédicos de la Cruz Roja lo subieran a la ambulancia y lo llevaran a recibir atención al hospital para que un médico lo revisara y determinara si era necesario que le cocieran.

Por su parte, agentes policiales fueron los encargados de trasladar a los presuntos agresores a las celdas policiales, en donde quedarían a disposición de la autoridad correspondiente en lo que el acudían con el afectado para verificar si este presentaría denuncia o no.

Leave A Reply

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux