Recupera policía municipal dos motocicletas

0
  • Las motocicletas fueron localizadas en la delegación de Ixtapa

Redacción.- Elementos de la policía municipal recuperaron dos motocicletas en la delegación de Ixtapa, una de la marca Yamaha y otra Italika, en ningún de los casos se tuvo personas detenidas.

En el primer caso, a las 12:41 horas, reportó Ismael “N”, desde la calle Independencia en Ixtapa, frente al mercado municipal, que el día de ayer le fue robada su motocicleta y en estos momentos la tiene a la vista estacionada en el lugar, por lo que solicitó la ayuda de la policía.

Se trata de una motocicleta marca Yamaha de 150 c.c. en color negro, con placas de Jalisco.

Enterados los elementos de la unidad PV-330 informaron que se entrevistaron con Ismael “N”, vecino de la colonia El Calvario, quien manifiesta localizó su moto la cual cuenta con el reporte de vehículo robado del día jueves, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, dando indicaciones se inicie el I.P.H y la moto se concentra al corralón de las grúas.

Sobre el robo, manifestó que a las 21:00 horas del jueves salió hacia la tienda y al regresar encontró el portón de su casa abierto y la moto ya no estaba, por lo que la reportó al 911.

En lo que se refiere a la motocicleta Italika, a las 13:00 horas, en el recorrido de vigilancia de los elementos en la unidad PV-329 informan que en la carretera a Las Palmas en su cruce con la calle Hidalgo de la colonia Centro de Ixtapa, vieron una moto de dicha marca color verde, modelo 2019, sin placas.

Al verla sospechosa, se verificó el número de serie con la unidad de análisis y cuenta con reporte de robo, además las placas que aparecen en el registro son de Jalisco, las cuales tienen reporte de robo, por lo que se le informo al Ministerio Público, dando indicaciones se elabore el I.P.H y la motocicleta se concentra a las grúas.

Fue robada el día 30 de marzo en la privada Costa Brava y calle Lucero de la colonia Haciendas del Pitillal.

Menciona el reportante que en el transcurso de la noche, de la cochera de su domicilio le robaron su motocicleta. Fueron elementos de la unidad PV-362, que se entrevistan con Eduardo “N” de 27 años, quien informó que dejó la motocicleta con las características mencionadas a las 01:00 horas del día 29 de marzo y al despertar a las 07:00 horas, ya no la vio por lo cual requiere la denuncia.

Comments are closed.