Recuperan dos vehículos que tenían reporte de robo

0

Redacción.- Dos vehículos los cuales contaban con reporte de robo, uno en una colonia de la ciudad con apenas una hora del supuesto ilícito y otro con reporte en Nayarit del mes de febrero, fueron recuperados por la policía y quedaron a disposición de la Fiscalía, para que pasen a reclamarlos.

Sobre el primer caso, el reporte policial indica que a las 01:20 horas, elementos a bordo de la unidad PV-358 localizaron un vehículo cerrado y estacionado por la calle Jacarandas entre Francisca Rodríguez y Púlpito en la colonia Emiliano Zapata y al verificar las placas, se dieron cuenta que contaba con reporte de robo.

Se le informó al M.P. del hecho, se realiza el protocolo de recuperación, se remite al corralón de las grúas y se dieron cuenta que el vehículo fue robado en la calle Aguacate y Hortensia de la colonia Altavista, 

A las 00:25 a.m. reportó Oscar Enrique “N”, que claramente escuchó cuando se robaron el carro de la marca Nissan, tipo Juke, modelo 2016, color Sunred, a nombre de un amigo de nombre Karl Morgan y tiene placas de Jalisco.

Enterados los elementos de la unidad PV-332 informan que se entrevistan con Óscar Enrique quien refiere escuchó un ruido y al salir observó cómo se alejaban en su vehículo del lugar, quedando de dar de baja el reporte, previa identificación.

Sobre el segundo caso, se informa que a las 09:40 horas, reportaron de la avenida Los Tules y España en la colonia Díaz Ordaz, que a las 20:00 horas del día de ayer martes, mediante las cámaras de seguridad observan que llegaron 2 sujetos a bordo de una camioneta negra, a la cual le sacaron la batería y la dejaron abandonada en el lugar.

Enterados los elementos de la unidad PV-362 informan que se ubicó una  camioneta Nissan, tipo pick up, color negro, placas de Nayarit y al verificar el número en plataforma México, notaron que cuenta con reporte de robo en el poblado de Compostela Nayarit, ante la agencia número 1 del M.P. con la averiguación previa 18:/017/6282 del día 29 de febrero del presente.

Por lo anterior se pone en conocimiento al A. del M.P. se realiza el protocolo, se canaliza a la Fiscalía y se hacen cargo del resguardo para el exhorto entre Fiscalías. 

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.