Se incendió motocicleta frente a condominio La Marina

0
  • Una motocicleta de alto cilindraje chocó contra una camioneta y luego ardió en llamas
  • El conductor de la moto resultó herido y fue llevado a un hospital

Redacción.- La tarde de este miércoles se registró un accidente automovilístico frente a condominios La Marina, sobre la avenida Prisciliano Sánchez, donde una motocicleta y una camioneta colisionaron y posteriormente la moto ardió en llamas.

En la escena del percance los coches estaban atravesados a la mitad de la avenida, el motociclista metros más adelante con una de sus piernas fracturas y la moto ardiendo en llamas ante la mirada de varios curiosos, que sabiendo el riesgo que existía, se detenían para tomar fotografías.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y llegaron minutos antes de las 4:00 de la tarde, por lo que varias unidades de Bomberos, ambulancias privadas elementos de Tránsito Municipal llegaron para brindar la ayuda necesaria.

Paramédicos se coordinaron y atendieron al conductor de la motocicleta que fue identificado como David, de 28 años de edad, originario y vecino de Guadalajara, el cual yacía sobre el camellón central con una fractura expuesta en su pierna derecha.

Bomberos y elementos de la Policía Municipal fueron quienes por varios minutos lucharon contra el fuego y luego de haber rociado sobre la moto incendiada varios extintores, pudieron apagar las llamas que consumieron en su totalidad la motocicleta marca Honda tipo 1000 centímetros cúbicos que literalmente quedó convertida en cenizas y su conductor internado en el Hospital San Javier.

Según versiones de varios de los ahí presentes, el motociclista circulaba sobre la avenida Prisciliano Sánchez con rumbo a El Pitillal cuando en un momento dado, la camioneta de la marca Jeep tipo familiar color gris, con placas de Jalisco, que era conducida por una mujer, trató de dar vuelta en “U” cortándole la circulación de manera tajante al motociclista que pese a que intentó detener su moto no pudo y terminó estampándose a una velocidad considerable contra la camioneta.

“El muchacho que conducía la moto salió volando varios metros y enseguida la moto comenzó a quemarse”, dijo uno de los testigos.

La circulación en ambos sentidos se vio afectada por poco más de media hora en lo que elementos de Tránsito Municipal se encargaban de realizar los registros necesarios y esperaron una grúa para remolcar lo que quedaron de ambos vehículos al corralón, pues tanto la mujer como el motociclista serían presentados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades en el percance.

  

Leave A Reply