Se registró choque sobre la avenida México

0
  • Dos vehículos estuvieron involucrados y por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales

Aparatoso choque se registró sobre la avenida México, en el que dos vehículos estuvieron involucrados, afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Todo parece indicar que el conductor de uno de los coches iba algo distraído, no alcanzo a detenerse y terminó embarrándose en la parte trasera del coche que iba adelante.

Debido al percance, el tráfico vehicular sobre los carriles norte a sur de dicha avenida se vio afectado. Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar.

Los primeros en llegar para atender el hecho fueron elementos de tránsito municipal y confirmaron que se trataba de una colisión entre un coche de la marca Chevrolet Matiz color blanco y un coche de la marca Volkswagen Vento color negro, ambos con placas de Jalisco.

Luego de entrevistarse con los conductores y darse cuenta que afortunadamente ni uno de ellos estaba herido, oficiales cancelaron la llegada de la ambulancia.

Los oficiales se encargaron de tomar algunas fotografías de los daños materiales que sufrieron los vehículos tras el choque. Pidiendo a los propietarios que los movieran a un costado de la vialidad para evitar congestionamiento, en lo que esperaban la llegada de los ajustadores de seguros para que dialogaran tratando de llegar a un acuerdo por los daños ocasionados.

Leave A Reply