Se volcó pipa con combustible en la Carretera Federal 200

0
  • El percance se registró a la altura del puente Barranca Honda, por lo que se encuentra cerrada a la circulación en ambos sentidos

Redacción.- Debido a la volcadura de una pipa con 30 Mil litros de hidrocarburo, la Carretera Federal 200, en sentido de Boca de Tomatlán a El Tuito, permanece cerrada por los trabajos que personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco realiza en la zona.

El personal de la dependencia estatal atendió la volcadura de la pipa, que se registró en la Carretera Federal 200 a la altura del Puente de  la Barranca Honda, sentido norte de Boca de Tomatlán a El  Tuito, por lo que tuvieron que cerrar la circulación en ambos sentidos para realizar maniobras.

El conductor, que se encontraba en estado grave, tuvo que ser trasladado al Hospital del  Seguro  Social número 42 de esta ciudad portuaria, debido a su estado grave.

Se dio a conocer que la mayoría del producto se encuentra derramado sobre la cinta asfáltica y extendiéndose, por ello personal de la dependencia estatal procede con espuma y diques de contención.

Comments are closed.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux