Una Persona se subió al techo de una casa y ocasionó reportes al 911

0
  • En dos ocasiones oficiales le pidieron que bajara del techo para evitar más reportes no hizo caso y terminó arrestado

Redacción.- Esta tarde vecinos del Andador Quetzal en su cruce con la calle Golondrina, en la colonia Tamarindos realizaron varios reportes al 911 debido a que una persona del sexo masculino se subió al techo de una casa y al parecer se quería matar.

Al llegar al lugar los oficiales de seguridad, observaron a un individuo que en efecto estaba en la azotea, pero parecía muy tranquilo, por lo que comenzaron a dialogar con él.

Entre los curiosos se murmuraba que dicha persona padece de sus facultades mentales y nadie lo conocía por su nombre o apodo debido a que no es muy común verlo en la calle.

Con las debidas precauciones y para entablar un mejor diálogo, los uniformados subieron hasta donde estaba la persona para platicar con él

Algo desubicado, el hombre dijo no estar haciendo nada malo y su intención no era lanzarse de la azotea, pues solo estaba tomando aire fresco.

El individuo parecía coherente, por lo que los oficiales de manera atenta le pidieron que bajara del techo y se metiera a su casa para evitar que vecinos estuvieran reportando a las líneas de emergencia.

Las primeras dos veces que los agentes fueron hizo caso, pero esperaba a que las patrullas se retiraran del lugar y volvía hacer lo mismo, por lo que en la tercera ocasión que los agentes regresaron y terminaron por bajarlo del techo y llevarlo a las celdas policiales para evitar un hecho mayor.

Leave A Reply

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux