Taxistas, sin ninguna notificación preventiva de autoridades sanitarias

0

Por Luis Castillo

A pesar de que hasta el momento no les han notificado la implementación de alguna medida sanitaria para evitar el contagio de enfermedades respiratorias como el Coronavirus Covid-19, los taxistas en la ciudad se dicen dispuestos a colaborar con las autoridades.

Fue Jaime Aguilar Mejía, secretario general del Sindicato de Choferes de Taxis de Puerto Vallarta quien a nombre de los trabajadores del volante en este destino de playa, manifestó la disposición del gremio a adoptar las medidas necesarias.

Y es que al señalar que hasta el momento las autoridades de Salud o la Secretaría de Transporte, no les ha notificado nada acerca de tomar medidas preventivas, Aguilar Mejía reiteró su disposición.

“Hasta el momento no nos han notificado, pero estamos de la mejor manera dispuestos a cualquier situación y a participar con el gobierno”, dijo el dirigente sindical.

Al no haber una notificación por parte de la autoridad, el dirigente sindical dijo esperarán la instrucción de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Transporte para ver qué instrucciones les da.

“Nosotros hacemos limpieza de nuestras unidades, pero que nos digan específicamente de qué manera podemos colaborar”, reiteró.

“Estamos dispuestos a colaborar, claro que sí, pues es muy importante para la salud general de nuestra población y de los turistas que nos visitan. Lo que menos queremos es que sé de algún caso en Puerto Vallarta”, destacó.

 

Comments are closed.