Coparmex creará estrategias para evitar desabasto de gas y combustible

0
  • Se establecieron compromisos con las empresas indicadas para mantener abastecida la región

Por Salvador Valencia

Para evitar los problemas que se están registrando en diferentes ciudades del país con el desabasto de gas y combustible, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) capítulo Puerto Vallarta informó que se crearán estrategias para evitar la escases de estos productos en Puerto Vallarta.

Gabriel Igartúa Sánchez, presidente de la Coparmex, reconoció la problemática que ha generado la escasez de gas y combustible automovilístico en la región, sin embargo agregó que ha estado en constante comunicación con la empresa encargada de la distribución del gas en la región, a fin de que no exista este tipo de negligencias en la ciudad.

Por ello se estableció un compromiso con las compañías, a fin de que se dé prioridad para surtir en las zonas turísticas que son restaurantes y hoteles, agregando que se sabe que el problema de escasez se presentó principalmente en zonas residenciales.

Asimismo detalló que se está trabajando para que este servicio se regularice a la brevedad posible, debido a que el primer informe que se recibió sobre este problema se indicaba que se le estaba dando mantenimiento a una planta surtidora de gas, la cual es más cercana a este destino turístico, por lo que se solicitará información sobre los avances que se tienen y saber cuántos días más tardarán dichos trabajos.

Puntualizó que el objetivo es seguir evitando que se tenga este tipo de problemas para que no afecte tanto la zona turística como las diferentes colonias de Puerto Vallarta, por lo que la Coparmex está al pendiente y dando seguimiento puntual al problema.

Comments are closed.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux