Crece la conectividad entre Puerto Vallarta y Canadá

0
  • El viaje redondo de Hamilton Ontario, Canadá a Puerto Vallarta tendrá una tarifa accesible

Por Salvador Valencia

Buscando generar un mayor flujo de turistas, así como tener a Puerto Vallarta mejor conectado, Martha Susana Rodríguez Mejía, Directora de Turismo de la Costa en Jalisco, mencionó que el nuevo vuelo de Swoop Airlines proveniente de Ontario, permitirá incrementar la conectividad entre Puerto Vallarta y Canadá.

En entrevista con Región Noticias, la funcionaria estatal señaló que el vuelo tendrá dos frecuencias a la semana, lunes y sábado, con 189 pasajeros que disfrutaran de las bondades y atractivos naturales que tiene este destino turístico.

Indicó que Hamilton es una ciudad muy cercana a Toronto, una de las ciudades más importantes de Canadá y el segundo mercado turístico de Puerto Vallarta, por lo que este nuevo vuelo de Swoop Airlines estará arribando a la ciudad hasta el 22 de abril, con la expectativa de que sea más tiempo el que se tenga este vuelo.
Asimismo detalló que el costo del boleto será accesible e inclusive en el viaje redondo también se tendrán costos económicos, sin embargo acotó que tanto para las personas que están en Puerto Vallarta, como los turistas canadienses, es una gran oportunidad de viajar a bajo costo.

“Lo que generará este vuelo para Puerto Vallarta es una mayor cantidad de turistas y extranjeros, sin embargo, para nosotros sería muy importante que sea tan exitosa esta temporada que permita que ya tengamos 52 semanas al año este vuelo de Hamilton cercano a Toronto, concluyó.

Comments are closed.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux