Transforma ‘Casa Digna’ la vida de muchas familias vallartenses

0

Vecinos de las colonias Linda Vista Océano, Ampliación Linda Vista Océano, Santa María parte alta y parte baja, Del Mar, Jardines, Ramblases parte alta y parte baja, Ramblases Ecológico y 1 de Mayo, agradecieron al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña por el apoyo brindado a través del programa ‘Casa Digna’, que este martes llegó a 429 familias de este sector.

Una de las beneficiarias fue Norma Ramos, vecina de la colonia Ramblases parte baja, quien recibió block para concluir una barda perimetral para protección de su casa “con eso completo mi barda y estoy muy feliz por su apoyo porque realmente es una gran ayuda para nosotros. Es un gran apoyo todo lo que están dando desde materiales, útiles, mochilas, los seguros y yo soy una de las beneficiadas en todos los aspectos, en todo”, señaló.

Reconoció además que en esta administración esta zona ha vivido un cambio, debido al gran número de obras que se han realizado para beneficio de sus habitantes, por lo que le pidió al alcalde vallartense “que no afloje sus programas, que tiene muy buenas ideas para nosotros de las colonias populares y que cuenta con nosotros como nosotros contamos con él”.

Asimismo, la señora Obdulia Díaz Cruz dirigió un mensaje al primer edil, “principalmente quiero darle las gracias al presidente, por todos los beneficios que nos ha dado a nosotros, yo soy una de las beneficiarias me dieron un cuartito y pues el apoyo es grande para todos los que están aquí, es un gran orgullo estar aquí. Yo tengo un cuartito y desde que llegó este gobierno, yo he sido beneficiaria desde los útiles, zapatos, todo lo que necesitan nuestros hijos, muchísimas gracias”.

Al encabezar esta décimo segunda entrega, el presidente municipal Arturo Dávalos indicó que hoy las familias pueden vivir con mayor tranquilidad, pues cuentan con el respaldo de su gobierno para tener una casa digna y segura. “Hoy tienen apoyo del gobierno, hoy tienen apoyo de este ayuntamiento, a mí me hubiera gustado que a mi padre y a mi madre los hubieran ayudado; ellos lo hicieron solitos, poco a poco, antes no había estos programas, hoy sí y este programa es para ir mejorando la vivienda que le van a  dejar a sus hijos, a sus nietos, ese patrimonio”.

El alcalde refrendó el compromiso que tiene con todas las familias de Puerto Vallarta de trabajar para elevar su calidad de vida “y por supuesto que seguiremos nosotros impulsando y trabajando para ir transformando poco a poco este puerto que queremos, porque lo único que queremos nosotros es que vivan mejor, que tengan una mejor calidad de vida, teniendo calles bonitas, alumbrado y mejores servicios”.

En esta entrega el primer edil estuvo acompañado por su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal, el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, el jefe de Programas Sociales, Alejandro Aguilar; los regidores Eduardo Martínez Martínez, Juan José Cuevas García y Gilberto Lorenzo Rodríguez, además del secretario general, Víctor Bernal Vargas.

CM-1211-Entrega apoyos programa Casa Digna-PV (2) CM-1211-Entrega apoyos programa Casa Digna-PV (5) 

Leave A Reply

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux