Lista la 2ª Ruta Turística Puerto Vallarta

0
  • En esta edición se espera la participación de mil 200 ciclistas provenientes de diferentes estados del país

Por Salvador Valencia

Con la participación de ciclistas de diferentes estados de México, se llevará a cabo la segunda edición de la Ruta Turística en Puerto Vallarta, evento en donde se prevé la participación de mil 200 competidores, evento que se realizará el próximo 30 de Marzo, así lo informó el comité organizador.

En rueda de prensa se dio a conocer que los participantes provienen de la Ciudad de México, Zacatecas, Monterrey, Guadalajara, Tepic, así como de la comunidad de Puerto Vallarta.

El objetivo del evento recreativo es fomentar la salud, así como la convivencia entre ciclistas que ejercen una disciplina y trabajo mental, debido a que en este deporte la competencia es contra uno mismo, ya que no se necesita tener experiencia, sino simplemente las ganas y motivación de recorrer una distancia mayor a 20 kilómetros.

El comité organizador destacó que durante la ruta se contará con el apoyo de elementos de tránsito y seguridad pública, quienes vigilarán que todo transcurra con normalidad, además de contar con la ayuda del personal de staff para mantener informado a las autoridades ante cualquier hecho que se registra para evitar accidentes.

Dieron a conocer que la salida y meta de los participantes será el sábado 30 de marzo en punto de las 7:00 de la mañana en Marina Vallarta, por lo que cada integrante que se inscriba a esta ruta recibirá un kit que consta de una playera conmemorativa, una medalla, el número de corredor y seguro de gastos médicos, además de participar en la rifa para ganar una bicicleta, cortesía del patrocinador XISCO BIKES.

Cabe destacar que los  kits serán entregados el viernes 29 de Marzo en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, además el costo de inscripción va de los 500 hasta los 200 pesos, dependiendo el kilometraje que se vaya a recorrer, precios que se tendrán hasta el 15 de enero, pago que pueden realizar en cualquier tienda Oxxo, o en las tiendas Xisco Bikes, Tia Cleta, Bike Project.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la información en la página www.rutaturisticapv.com.

Comments are closed.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux