Llevan la alegría de la Navidad a las colonias del municipio

0
  • Cientos de pequeños y sus papás de las colonias Lomas del Progreso, Lomas de San Nicolás y Joyas del Pedregal, disfrutaron estos festejos

Como una forma de retribuir la confianza depositada por la ciudadanía, el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, llevó un poco de alegría y diversión a las familias de la colonia Lomas del Progreso, con la tradicional posada navideña organizada por el personal de la dirección de Inspección y Reglamentos.

Cientos de niños, acompañados por sus papás, se dieron cita en la plaza Los Mangos, para disfrutar del show del payaso “Chicotito”, bolos, comida y regalos, que los organizadores se esmeraron en obsequiar y hacer felices por unos momentos a estos pequeños.

El padrino de este convivio fue el director de Inspección y Reglamentos del Ayuntamiento, José Juan Velázquez Hernández, junto con César Magaña Ayvar, subdirector de Participación Ciudadana y Shirley Paola Herrera, coordinadora del Sector 11, quienes compartieron los festejos navideños con las familias del lugar.

El funcionario mencionó que este evento es una forma de agradecer a todos los vecinos el apoyo que le han brindado al gobierno municipal, compartiendo estas fechas que son tan especiales para todas las familias.

Precisó que este año ha estado lleno de retos y oportunidades, pero con el trabajo en equipo con toda la ciudadanía y la confianza depositada en la administración, se han tenido grandes logros en beneficio de los vallartenses, por lo que este convivio es un motivo para compartir y celebrar esta época decembrina.

Cabe agregar que de manera simultánea, se organizaron posadas navideñas para las familias de las colonias Lomas de San Nicolás y Joyas del Pedregal, estás a cargo de la Coordinación de Institutos y Planeación Urbana, respectivamente.

Leave A Reply