Participan 350 Establecimientos Comerciales en El Buen Fin

0

Con la participación de 350 empresas de  la región y el corte de listón en diferentes plazas comerciales, arrancó El Buen Fin 2018 que concluirá este lunes 19 de noviembre y en el que las empresas participantes ofrecen diversas promociones y descuentos a las personas, así lo dio a conocer la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco ServyTur) de Puerto Vallarta.

El registro estaba abierto hasta hoy 16 de noviembre, con lo cual las marcas participantes se están promocionando en la aplicación móvil El Buen Fin, donde pueden encontrarse todas las ofertas.

Para este año se espera un incremento del 15 por ciento respecto a las ventas del año pasado; en 2017 fueron 78 millones de pesos. A nivel nacional se prevé una derrama económica por 97 mil millones de pesos en más de 100 mil establecimientos comerciales a lo largo de la República Mexicana.

Al término del programa, el Servicio  de Administración Tributaria (SAT) hará una rifa a nivel nacional en donde los ganadores podrán ver reembolsado los monto de sus compras hasta por 10 mil pesos. Únicamente aplica a aquellos que paguen con tarjeta de crédito o débito.

Los lugares en los que se realizó el simbólico corte de Listón de El Buen Fin fueron Galerías Vallarta, La Isla, la plaza principal de El Pitillal y Liverpool.

Leave A Reply