Percepción de seguridad alienta turismo aéreo: Heriberto Sánchez

0

Por Javier Santos

Alrededor de un incremento del 14 por ciento, en comparación a junio del año pasado, es lo que se ha registrado en la llegada de turismo vía aérea a Puerto Vallarta, señaló Heriberto Sánchez, dirigente de la Asociación Nacional de Empresas Transportistas en Aeropuertos.

Dijo que Puerto Vallarta vive un buen momento por tener una imagen de ciudad segura, contrario a lo que está sucediendo en destinos como Acapulco, Cancún y Los Cabos.

Resaltó que debido a las igualas que reciben algunos medios de comunicación, no se dan a conocer los altos delitos que se registran en la ciudad, muchos de ellos delitos patrimoniales.

Dijo que el turismo internacional también permanece en Puerto Vallarta, por lo cual se mantienen los vuelos del extranjero, incluso el de Londres.

Comentó que en otros destinos la violencia está desatada, mientras en Vallarta el turismo sigue llegando manteniendo una alta ocupación en los hoteles de la ciudad.

Finalmente, Heriberto Sánchez subrayó que los aviones están llegando a un 80 por ciento de su capacidad, agregando que se tienen entre 45 y 50 vuelos diarios los que arriban al aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz.

Leave A Reply

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux