Puerto Vallarta será sede del primer Training Camp

0
  • Se contará con la presencia de más de 5 jugadores y ex jugadores profesionales mexicanos que participaron en la NFL

Por Salvador Valencia

Para los amantes y que gustan del futbol americano, Puerto Vallarta será sede del primer Training Campo a realizarse el 15 de febrero, evento que ya cuenta con 300 jóvenes registrados y que contará con la participación de diferentes estados del país, así lo dio a conocer Alejandro Rojas, coordinador del evento.

Señaló que este evento se lleva a cabo gracias al apoyo del Consejo Municipal del Deporte (Comude) a cargo de Amador Hernández, así como de Javier Ortiz, quién es el promotor de este training.

Precisó que para que las personas aprovechen al máximo este tipo de eventos, así como generar oportunidades de crecimiento todos deportivo, se visualiza el potencial que tienen los vallartenses en las diferentes disciplinas deportivas que existen.

El Training Camp se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, en donde se tendrá la participación de invitados especiales, jugadores y exjugadores de fútbol americano cómo José Miguel Luna, Mauricio López, Carlos Rosado, Silvia Contreras y Ana Garza, quienes encabezarán diferentes actividades que se llevarán a cabo en este evento.

Por su parte, Amador Hernández, titular de Comude, indicó que se tienen altas expectativas de este primer Training Camp, con el objetivo de que los vallartenses aprovechen al máximo el conocimiento y profesionalismo de los atletas que participarán en este evento, ya que estarán compartiendo sus técnicas a los asistentes, todo en un ambiente recreativo y familiar.

Dicho evento se llevará a cabo del 15 al 17 de febrero 2019, iniciando en punto de las 18:00 horas con la conferencia “La palabra imposible no existe en mi diccionario” que será impartida por el ex jugador profesional Miguel Luna.

Para el sábado 16, las actividades iniciarán a las 9:00 de la mañana con el Training Camp y a las 16:00 horas se tiene programado un Torneo de Tochito Under de 12 a 17 años.

Por último, el domingo 17, se llevará a cabo la clausura con el Training Camp y finales del torneo a las 9:00 hrs.

Se dió a conocer que el evento estará abierto para todo el público, principalmente para jóvenes y adultos, por lo que los interesados pueden consultar las bases para el registro en la página de facebook “Puerto Vallarta Training Camp”, además de tener un costo de 400 pesos para menores de 12 años y de 800 pesos para mayores de 12.

Informaron que los costos son tanto para nacionales como para extranjeros, sin embargo para los locales habrá una beca de 200 pesos los niños y de 400 pesos los adultos, incentivo que será otorgado por Javier Ortiz, promotor del evento.

Comments are closed.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux