Recibe alcalde al nuevo consejo directivo de Coparmex

0
  • El primer edil refrendó el compromiso de trabajar en equipo para sacar adelante el destino, al igual que el organismo patronal

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, recibió este miércoles al nuevo consejo directivo de la Coparmex, que preside Jorge Alberto Careaga Jiménez, con quienes el primer edil refrendó el compromiso de trabajar en equipo para sacar adelante el destino y mejorar la calidad de vida de los vallartenses.

En una charla amena y cordial, el alcalde compartió con los directivos del organismo patronal, una serie de temas y acciones que su gobierno está atendiendo para seguir siendo una ciudad segura y limpia, con mejores servicios, que solo se puede lograr con el esfuerzo conjunto de todos los sectores, los tres órdenes de gobierno y la sociedad.

Les informó de los avances que se tienen en el proceso de conurbación con Bahía de Banderas, en donde los gobiernos municipales, estatales y congresos locales de Jalisco y Nayarit, ya se han puesto de acuerdo para dar este gran paso hacia la metropolización, mediante la firma del convenio que próximamente se estará firmando.

También les habló de la creación del Consejo Ciudadano del Centro Histórico, con el que se estará trabajando de manera conjunta para reactivar en materia turística, económica y cultural el corazón de la ciudad, con una serie de actividades, eventos y acciones de mejoramiento.

Dávalos Peña invitó a los miembros de este consejo a sumarse a estas tareas por Puerto Vallarta, a dar mayor capacitación a los trabajadores del sector turístico y empresarial para brindar una mejor atención a los visitantes, que son la principal fuente de ingresos y sustento económico de la mayoría de las familias vallartenses.

A nombre del organismo patronal, Jorge Careaga, expresó su total apertura y disposición para trabajar en equipo con el gobierno municipal, y externaron la invitación al presidente municipal al primer desayuno de Coparmex el próximo mes de noviembre, para exponer ante los socios e integrantes parte del trabajo que viene desarrollando al frente de la administración. (BP)

Comments are closed.