Redoblar esfuerzos y mejorar atención, pide Dávalos a servidores

0
  • El primer edil y su esposa Candelaria Tovar, compartieron la tradicional Rosca de Reyes con regidores, colaboradores del Ayuntamiento y DIF, y ciudadanos

Con un llamado a funcionarios y servidores públicos a seguir redoblando esfuerzos por el Puerto que Queremos, cada quien desde su espacio, y brindar una atención de calidad y con calidez a los ciudadanos, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, encabezó este lunes la tradicional partida de Rosca de Reyes, tras retomarse actividades normales en las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Dijo que hay mucho por hacer en el municipio y a nombre de su esposa Candelaria Tovar, presidenta del Sistema DIF, y de las y los regidores, deseó a todos sus colaboradores y a la población en general, un buen inicio de año 2019, lleno de éxitos, paz, amor, salud y bienestar.

“Como funcionarios públicos, como servidores, estamos siempre a la orden desde la trinchera de cada uno, desde los espacios de los regidores, de su servidor y de los directores, que deben atender a los ciudadanos como debe ser, porque nosotros somos sus empleados y debemos de servirles, y el que no sirva, que se vaya”, indicó.

La tradicional partida de Rosca de Reyes se llevó a cabo primeramente en la explanada de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), luego de la acostumbrada reunión –primera de este año- que sostuvo el alcalde vallartense con su equipo de colaboradores.

Acompañado de su esposa la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF, el primer edil posteriormente se trasladó a las instalaciones del organismo asistencial, donde también compartió la Rosca de Reyes con personal y colaboradores de esta institución.

Ahí, Arturo Dávalos señaló que hoy el DIF tiene un rostro más humano y cercano a la gente, además de haberse ganado la confianza de los patrocinadores, donadores, gracias al trabajo de todos sus colaboradores.

Precisó que el organismo cada día se consolida más, haciendo la labor de unir a las familias, darles protección y ayudar a las personas más necesitadas, tarea que realizan todas las coordinaciones y que hoy en día se percibe en el ambiente, en las personas y en los comentarios positivos que se escuchan, por lo que reiteró que los objetivos, metas y proyectos que se tienen para este año, se lograrán con el trabajo de cada persona que forma parte de esta gran familia.

Finalmente, acompañado de su esposa, regidores, Síndico, Secretario General y funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde vallartense partió la Rosca de Reyes en el patio central de la presidencia municipal, en donde hizo extensivo sus buenos deseos de año nuevo a todos los servidores públicos y ciudadanos.

Comments are closed.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux