Agradecen ciudadanos el Programa de Apoyo Social Emergente

0
  • “Me va a servir para sobrevivir estos días. Le estoy agradecida al presidente Jaime Cuevas porque muy pocas personas lo hacen y él nos está brindando este apoyo a todos los que estamos desprotegidos”, Patricia Vázquez, vecina de San Vicente
Redacción.- Como respuesta al Programa de Apoyo Social Emergente, impulsado por el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza Jaime Cuevas y que está dirigido a las familias afectadas por la contingencia del Coronavirus (COVID-19), algunos ciudadanos de distintas poblaciones externaron su opinión sobre esta iniciativa.
“Me parece muy bueno por parte del doctor Jaime Cuevas y que nos sigan apoyando porque somos trabajadores, madres solteras que son jefes de hogar y este tipo de iniciativas nos ayudan a nuestra economía y a tener algo que comer en casa, porque lo más importante es la familia y tener la canasta básica. Con esta contingencia pienso que a todos nos ha ido mal y nuestra economía va en decadencia, ojalá pase pronto y muchas gracias por este apoyo que nos está dando el presidente”, expresó, Verónica Corona, vecina de San José del Valle.
“Me va a servir para sobrevivir estos días. Le estoy agradecida al presidente Jaime Cuevas porque muy pocas personas lo hacen y él nos está brindando este apoyo a todos los que estamos desprotegidos”, afirmó Patricia Vázquez, vecina de San Vicente
Por su parte Nelson Hernández, vecino de San Juan de Abajo expresó que es una gran ayuda: “Ahorita las necesidades de la canasta básica son indispensables, entonces, es un buen apoyo, un buen sustento para las familias de todas las localidades. Y hacer una observación, que acatemos las órdenes de nuestros gobernantes de poder contribuir con las cuestiones sanitarias para que esto no genere más problema. Y agradecer al doctor Jaime Cuevas por este apoyo que está haciendo énfasis en las necesidades de la población”.
“Esta contingencia me ha afectado económicamente y emocionalmente porque andamos pensando qué vamos a hacer para sacar adelante a la familia; esto que están haciendo nos va a ayudar mucho, tendremos algo que llevar a la boca, se siente uno un poco más tranquilo, porque así no andamos a la expectativa de qué va a pasar el día de mañana. Me gusta la forma que el doctor Jaime Cuevas tiene de trabajar y apoyar principalmente a la población”, explicó Hilda Trinidad, vecina de La Misión en San Vicente.
También la señora Rosa Santiago reconoció el apoyo brindado: “Ahorita si es una gran ayuda porque me quede sin trabajo, mi marido igual y es muy difícil. Este apoyo nos ayuda y así podemos estar en casa porque si no lo tuviéramos tendríamos que salir a buscar la comida, más que nada para los niños; yo si quiero dar gracias por este ayuda porque si la necesitamos”.
“Ahorita muchos no tenemos dinero para mantener a nuestros hijos, y este apoyo para mi es bueno porque ahorita no hay trabajo por lo que está pasando del COVID -19 y lo que está haciendo el presidente es una gran ayuda para todos y  hay que seguir teniendo precaución, cuidarnos entre todos y gracias por este apoyo mientras pasa todo esto”, afirmó Blanca Rivera, vecina de La Cruz de Huanacaxtle. (BP)

Comments are closed.