Guayabitos lanza su quinta Copa de Voleibol de Playa

0
  • El corazón de la Riviera Nayarit será sede del 19 al 20 de Enero de la justa deportiva, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019

La playa de la zona residencial de Rincón de Guayabitos recibirá las actividades de la Copa Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa Guayabitos 2019, a realizarse el 19 y 20 de enero, así lo dio a conocer Alejandro Rafael Chávez Bustos, presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela.

Este evento, que se está volviendo tradicional en el destino turístico, llega a su quinta edición y es organizado por la Asociación de Hoteles de Compostela con el apoyo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística de Nayarit, además de contar con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y de la Asociación de Voleibol de Nayarit.

En esta edición ya han confirmado su participación equipos procedentes de diversos lugares de la república mexicana como Baja California, Sonora, Estado de México, Nuevo León, Sinaloa, Chihuahua, Colima, Jalisco y Nayarit, duplas que sostendrán sus encuentros en la mejor arena del país, que les dará la calurosa bienvenida.

Asimismo dijo que se espera un fin de semana lleno de emoción, en donde los jugadores demostrarán su preparación y talento, además de que el torneo será preparatorio para las diferentes etapas de la Olimpiada Nacional y se tendrá una bolsa de quince mil pesos a repartir entre los primeros lugares.

El evento deportivo se realizará el 19 y 20 de enero, iniciando a las 8:30 de la mañana, en la playa Rincón de Guayabitos en la zona residencial junto a Las Escolleras.

Comments are closed.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux