El tiro libre de Diego Luna da en la barrera, que claramente se adelantó. Se salva Inter Miami.
Messi prueba con un fuerte remate que logra rechazar Alexandros Katranis.
Inter tuvo la primera clara del complemento, pero DeAndre Yedlin llegó justo para despejar la pelota y alejar el peligro del área de Real Salt Lake.
Comenzó el segundo tiempo.
Al primer tiempo solo le faltó el gol. Real Salt Lake e Inter Miami se van al descanso empatados en cero.
Una infracción sobre De Paul activó a Messi para intentar abrir el marcador de tiro libre. Pero su remate no pasó la barrera.
Primero De Paul desde afuera del área y luego Mura intentan sorprender con fuertes remates que pegan en defensores y alejan el peligro.
En un partido entretenido, pero falto de jugadas claras de riesgo en los arcos, Messi frotó la lámpara y sacó un latigazo de zurda que Cabral sacó con muy buenos reflejos.
Luego de los sofocones de los primeros minutos, Inter Miami hace pie y se acomodó mejor en el campo para equilibrar las acciones.
Un offside milimétrico de Solans salva a Inter Miami de quedar rápido en desventaja. El que la empujaba a la red era Guilavogui. Todo sigue 0 a 0.
Gran jugada colectiva de Real Salt Lake por derecha que termina con un centro de Gozo que Solans no logra conectar de cabeza por poquito.
Movió Inter y comenzó el partido.
Los jugadores salen a la cancha. En instantes comenzará el partido.
Dayne St Clair; Gonzalo Luján, Maximiliano Falcón, Allen, Facundo Mura; Micael, Rodrigo De Paul, Tadeo Allende; Telasco Segovia, Lionel Messi y Germán Berterame. DT: Guillermo Hoyos.
🚨Official: Inter Miami Starting XI
Messi, Berterame and Allende start up front. All three CBs from last week also start for Miami with no Yannick Bright and Mateo Silvetti.
Thoughts? pic.twitter.com/fyQo67j5dQ
— Inter Miami News Hub (@Intermiamicfhub) April 23, 2026
Rafael Cabral; DeAndre Yedlin, Justen Glad y Lukas Ahlefeld Engel; Zavier Gozo, Noel Caliskan, Stijn Spierings y Alexandros Katranis; Diego Luna, Sergi Solans y Morgan Guilavogui. DT: Pablo Mastroeni.
Our XI is battle-ready ⚔️#RSLvMIA | @Intermountain pic.twitter.com/OhHtT9X6gh
— Real Salt Lake (@realsaltlake) April 23, 2026
Inter Miami logró reponerse tras la salida de Javier Mascherano y consiguió un valioso triunfo por 3-2 ante Colorado Rapids en Denver. Con un doblete de Lionel Messi, el equipo se mantiene como único escolta de Nashville SC en la Conferencia Este de la Major League Soccer y sostiene la ambición por el bicampeonato.
Real Salt Lake está a cinco puntos de Whitecaps, líder de la Conferencia Oeste. Llega a Miami después de ganarle 4 a 2 a San Diego FC de local. Ante las Garzas será el tercer partido consecutivo de local.
Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Inter Miami y Real Salt Lake, por la novena fecha de la MLS. El partido está programado para las 22.30 y televisa Apple TV.
Con Messi de titular, las Garzas quieren acercarse a la cima de la Conferencia Este
