Este viernes 28 de marzo a las 21:00 horas, la Casa de la Cultura será el escenario de “A las Mujeres de la Ciudad”, un espectáculo único en homenaje a las mujeres, en el marco de su mes.
Lo que tenés que saber:
Lugar: Casa de la Cultura
Fecha: Viernes 28 de marzo
Hora: 21:00
Entradas: Se retiran en el Centro Cultural Alem (Av. Belgrano 920) de 10:00 a 20:00
En esta noche especial, la Banda Municipal de Música, que celebra su 40° aniversario, se presentará junto a artistas invitados como Leticia Guzmán, Diego Yegros, Felipe Carazo, Sebastián Villafuerte, Beatriz Ávila, Lucrecia Fruncieri, Xiomara, Ricardo Pinill, Marcos Sánchez, Pedro Martínez y Lorena Fuentes.
Con un repertorio pensado para emocionar y celebrar, este evento promete ser una noche inolvidable, llena de música y color. Una oportunidad para disfrutar en familia y rendir homenaje a todas las mujeres que nos inspiran. ¡No te lo pierdas!